◁◁ Zapatos Colombiano【CON ENVIOS A VENEZUELA】 Saltar al contenido
Calzado Nacional Colombiano

Envíos a Venezuela 🇻🇪 – Comprar en Cucuta

Realizamos envíos a Venezuela (Barinas, Portuguesa, Cojedes, Carabobo, Aragua, Caracas) al por mayor y detal

Estos envíos cuentan con responsabilidad y confiabilidad garantizada con cada pedido despachado, ya que trabajamos concientes de la importancia de cada compra de nuestros clientes.

¿QUE PUEDO COMPRAR EN CUCUTA PARA VENDER EN VENEZUELA 2022

Esto es lo primero que pasa por la mente de alguna persona en Venezuela que desea emprender con algo de capital, lo primera pregunta que se hace es: ¿Qué se puede comprar en Cúcuta para Vender en Venezuela?

Lo importante que vayas a comprar es adquirir un articulo que cubra una necesitad actual en el mercado Venezolano, y sobre todo que genere utilidad y rápido retorno de inversión. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de crear esta pagina exclusiva para personas en Venezuela que deseen emprender.

Para nadie es un secreto que Cúcuta está en el top 3 de las ciudades en Colombia con mejor fabricación de calzado nacional colombiano por su alta calidad para exportación.

Actualmente muchos emprendedores recurren a nosotros para comprar zapatos en cucuta, sandalias, botas militares, botas caterpillar, botas industriales cucuta y muchas cosas más de marroquinería.

Los zapatos nike en cucuta, así como toda la gama de zapatos deportivos en Cúcuta son uno de los productos más buscados por venezolanos, entre ellos tenemos los siguientes.

Así que si estas buscando por internet que comprar en Cúcuta para vender en Venezuela, ponte en contacto con nuestro asesor Diego especialista en ventas Internacionales de calzado colombiano.

¿DONDE COMPRAR EN CUCUTA Con Envios a Venezuela?

Si ya tienes decidido comprar calzado en Cúcuta porque te resulta emprender con este rubro, es importante saber donde hacerlo. Nosotros damos seguridad y confianza a nuestros clientes que deseen comprar calzado Cucuta Online desde Venezuela.

Disponemos de Fabrica de Zapatos en Cúcuta que puedes visitar con un cita previa con nuestros asesores, somos distribuidores de tiendas de zapatos en Cúcuta y disponemos de Bodegas de calzado.

COMO COMPRAR EN COLOMBIA DESDE VENEZUELA

Ya sea que te encuentres en Venezuela, nosotros disponemos alianzas comerciales con varias empresas en Cúcuta, entre ellos MULTIENVIOS VENEZUELA y WEDENVIOS que envían la cantidad de mercancía a cualquier parte del territorio nacional colombiano, sin ningún tipo de riesgo de incautación de autoridades, ya que toda la documentación Semcamer, Facturas y demás va legal.

Simplemente si deseas comprar desde 1 par hasta docenas solo debes ponerte en contacto con nuestro asesor.

Los medios de pago disponibles desde Venezuela a Colombia pueden ser, Pago en con dólares en efectivo (Táchira, Falcon, Caracas), BANESCO en VED a precio de dólares la tasa actual de Dólartoday, AIRTM, Binance USDT.

0
    0
    Tu Carrito
    Abrir chat
    Bienvenid@, sí necesitas ayuda estaremos para atenderte, no dudes en escribir. 🤗